Compro Productos Keratina EXTRA LACIOS Claridge

Compro Productos Keratina EXTRA LACIOS Claridge

Compro Productos Keratina EXTRA LACIOS Claridge

Más detalles

New product

ARS 4.350,00

10 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

Compro Productos Keratina EXTRA LACIOS Claridge

RUTINA LACIOS Y ALISADOS CON KERATINA Y pH ÁCIDO

EL KIT CONTIENE Shampoo Shock de Keratina Acondicionador Shock de Keratina Baño de crema Shock de Keratina Serum Nutriserum Claridge desarrolló la rutina Shock de Keratina para mantener el cabello lacio o alisado perfectamente alineado, con brillo y sin frizz. Gracias al poder reestructurante de la keratina el pelo recupera su textura natural.

COMPONENTES DEL SHAMPOO ACONDIDIONADOR Y BAÑO DE CREMA: *Keratina: es un componente natural presente en el cabello, sella las escamas de la fibra capilar, de esta forma ayuda a que el pelo alisado o lacio recupere su brillo y suavidad
*pH Acido: los alisados tienen pH alcalino para poder modificar la estructura del cabello y romper los puentes de keratina, por eso es necesario después de realizar estos tratamientos químicos utilizar productos que tengan un pH acido para nivelar el pH del pelo, ayudando a sellar la fibra capilar y mantener la salud del cabello.

COMPONENTES DEL SERUM NUTRISERUM: Vitamina E: restaura el cabello, es antioxidante, combate los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro de la fibra capilar y protege de la radiación uv.

MODO DE USO DEL KIT: El shampoo y el acondicionador Shock de Keratina se pueden utilizar todos los días. Recomendamos utilizar el baño de crema shock de Keratina una vez por semana después del shampoo ese día no utilizar acondicionador, se coloca en el cabello de medios a puntas después del lavado se deja actuar 3 minutos y se enjuaga. El serum Nutriserum se puede utilizar todos los día de medios a puntas sobre el cabello seco o mojado. Aplicar 3 gotitas en la palma de la mano emulsionar y distribuir de medios a puntas, no enjuagar. Si utiliza aplicaciones térmicas recomendamos aplicar el serum después de la planchita o el secador.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

4 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
ARS 0,00 Total

Check out