Nuevo Combo Productos Argan Reparacion Largos y Puntas Claridge Ver más grande

Combo Productos Argan Reparacion Largos y Puntas Claridge

Nuevo

Combo Productos Argan Reparacion Largos y Puntas Claridge

Más detalles

10 artículos

ARS 3.363,00

Mercado Pago
Mercado Pago

Más

Combo Productos Argan Reparacion Largos y Puntas Claridge

RUTINA PUNTAS ABIERTAS PARA CABELLOS LARGOS CON ÓLEO DE ARGÁN

EL KIT CONTIENE Shampoo oro De Argán Acondicionador Oro de Argán Baño de crema Oro de Argán Serum Oil Elixir Claridge desarrollo su fórmula ORO DE ARGAN a base del óleo extraído del fruto del árbol de Argán Marroquí conocido como Oro Liquido por sus propiedades nutritivas, regeneradoras y suavizantes. Este tratamiento repara en profundidad el cabello seco y las puntas abiertas. La fórmula Oro de Argan devuelve los niveles de hidratación, humectación y nutrición que el pelo necesita, un tratamiento intensivo formulado para reparar y proteger de largos a puntas.

COMPONENTES DEL SHAMPOO, ACONDIDIONADOR, BAÑO DE CREMA y OIL ELIXIR Oleo de Argán: regenera, nutre y humecta la fibra capilar, aporta altas dosis de Vitamina E, contiene ácidos grasos esenciales, ayuda a cauterizar las puntas abiertas, otorgando al cabello un shock de brillo.

MODO DE USO DEL KIT: El shampoo y el acondicionador Oro de Argán se pueden utilizar todos los días. Recomendamos utilizar el baño de crema Oro de Argán una vez por semana después del shampoo ese día no utilizar acondicionador, se coloca en el cabello de medios a puntas después del lavado se deja actuar 3 minutos y se enjuaga. El serum Oil Elixir se puede utilizar todos los día de medios a puntas sobre el cabello seco o mojado. Aplicar 3 gotitas en la palma de la mano emulsionar y distribuir de medios a puntas, no enjuagar. Si utiliza aplicaciones térmicas recomendamos aplicar el serum después de la planchita o el secador.