Combo Producto Rubios Perfectos Claridge

Combo Producto Rubios Perfectos Claridge

Combo Producto Rubios Perfectos Claridge

Más detalles

New product

ARS 4.379,00

10 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

Combo Producto Rubios Perfectos Claridge

RUTINA DESAMARILLADORA PARA CABELLOS RUBIOS BTX BLOND CON COLÁGENO Y CENTAUREA

EL KIT CONTIENE
Shampoo BTX Blond Acondicionador BTX Blond Shampoo desamarillador Máscara desamarilladora

Claridge desarrolló la rutina para cabellos rubios con coloración para mantener la salud, brillo y suavidad del pelo y el equilibrio de un tono perfecto sin reflejos indeseados.

COMPONENTES: SHAMPOO Y ACONDICIONADOR BTX BLOND *Complejo BTX: ayuda a restaurar los niveles de hidratación del cabello. Permite que el pelo recupere su textura, brillo y suavidad. *Colágeno: nutre, repara y fortalece el cabello dañado desde la raíz hasta las puntas. *Centaurea: ayuda a eliminar progresivamente los reflejos anaranjados.

SHAMPOO DESAMARILLADOR *Keratina: es un componente presente en el cabello, sella las escamas de la fibra capilar, de esta forma ayuda a que el pelo quede sin frizz y perfectamente alineado recuperando su estructura natural. *Micropigmentos desamarilladores: neutralizan los reflejos amarillos provocados por las decoloraciones y tinturas.

MÁSCARA DESAMARILLADORA *Complejo BTX: está compuesto por ácido hyalurónico y keratina, ayuda a restaurar los niveles de hidratación del cabello reestructurando la fibra capilar. Permite que el pelo recupere su textura, brillo y suavidad. *Keratina: es un componente presente en el cabello, sella las escamas de la fibra capilar, de esta forma ayuda a que el pelo quede sin frizz y perfectamente alineado recuperando su estructura natural. *Micropigmentos desamarilladores: neutralizan los reflejos amarillos provocados por las decoloraciones y tinturas.

MODO DE USO: Recomendamos usar dos veces por semana el shampoo desamarillador y la máscara. Lavar el pelo con el shampoo desamarillador. dejarlo actuar 3 minutos y luego enjuagar con abundante agua hasta que no salga mas pigmento. Luego colocar la máscara desamarilladora de medios a puntas dejar actuar 20 minutos y retirar con abundante agua tibia hasta que no salga más color.

Shampoo y Acondicionaodor BTX BLOND. Recomendamos utilizar este tratamiento para mantener la coloración ya que ayuda a que el cabello teñido de color rubio luzca sano y con brillo.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

4 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
ARS 0,00 Total

Check out