Nuevo Combo Control Caida Claridge Ver más grande

Combo Control Caida Claridge

Nuevo

Combo Control Caida Claridge 

Más detalles

10 artículos

ARS 2.328,00

Mercado Pago
Mercado Pago

Más

Combo Control Caida Claridge 

RUTINA CONTROL CAIDA PARA CABELLOS CON CAÍDA POR QUIEBRE CON ORTIGA Y VITAMINA B6

EL KIT CONTIENE: Shampoo Control Caída Acondicionador Control Caída Loción Control Caída Claridge desarrolló su fórmula Control Caída para restaurar y fortificar los cabellos con caída por quiebre. Le devuelve a la fibra capilar la fuerza y elasticidad perdida por diferentes factores y nutre el bulbo capilar. Ayuda a oxigenar el cuero cabelludo manteniendo el equilibrio para una buena circulación del mismo.

COMPONENTES DEL SHAMPOO ACONDICIONADOR Y LOCIÓN *Vitamina b6: fortalece el cabello estimulando el bulbo capílar ayuda al crecimiento del cabello. *Ortiga: Activa la circulación periférica del cuero cabelludo, elimina la caspa, oxigena al bulbo capilar, potencia el crecimiento del cabello.

MODO DE USO DEL KIT: El shampoo y el acondicionador Control Caída se pueden utilizar todos los días. La loción Control Caída se puede utilizar 3 veces por semana para nutrir y oxigenar el cuero cabelludo y fortalecer la fibra capilar. Colocar la loción en todo el cuero cabelludo, realizar masajes desde la nuca hacia adelante para activar la circulación del cuero cabelludo. No enjuagar.