Combo BTX con Acido Hialuronico ANTIDAÑO

Combo BTX con Acido Hialuronico ANTIDAÑO

Combo BTX con Acido Hialuronico ANTIDAÑO

Más detalles

New product

ARS 4.379,00

10 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

Combo BTX con Acido Hialuronico ANTIDAÑO

RUTINA CABELLOS DAÑADOS CON COMPLEJO BTX Y PROVITAMINA B5

EL KIT CONTIENE Shampoo BTX Capilar 400 gr Acondicionador BTX Capilar 400 gr Spray BTX 210 ml Baño de Crema BTX 250 gr.
Claridge desarrollo su fórmula BTX Capilar que combina las propiedades hidratantes y reconstructivas del Complejo BTX con el poder de nutrición y restauración de la provitamina B5 y la keratina.
Este tratamiento repara en profundidad el cabello dañado y devuelve los niveles de hidratación perdidos en la fibra capilar. Con su uso prolongado, el cabello quedará suave, sedoso y brillante nuevamente.


COMPONENTES
*Complejo BTX: Ayuda a restaurar los niveles de hidratación del cabello restaurando la fibra capilar. Permite que el pelo recupere su textura, brillo y suavidad. Complejo formulado con keratina y ácido hialurónico. *Provitamina B5: devuelve la nutrición perdida por diferentes factores. *Keratina: sella la fibra capilar dañada y ayuda a minimizar el frizz.

MODO DE USO DEL KIT BTX CAPILAR:
Lavar el cabello con el shampoo, luego enjuagar y aplicar acondicionador de medios a puntas dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua tibia.
Baño de Crema BTX Capilar: para restauración profunda recomendamos utilizar el baño de crema BTX Capilar una vez por semana después del shampoo, ese día no utilizar acondicionador.
Spray BTX: Sobre el cabello húmedo aplicar diariamente el spray, vaporizando a 30 cm de la fibra capilar. El Spray BTX es ideal si se utilizan aplicaciones térmicas, es un verdadero escudo protector contra el calor. Mejora la textura y suavidad del cabello.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

4 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
ARS 0,00 Total

Check out